Mayu Shinjo World
Unete al mundo de Mayu Shinjo!!Personajesss Pupup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mayu Shinjo World
Unete al mundo de Mayu Shinjo!!Personajesss Pupup
Mayu Shinjo World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajesss

Ir abajo

Personajesss Empty Personajesss

Mensaje  kurumi Vie Ene 22, 2010 11:41 pm

Personajesss 45394500

>>>--- Kurumi ---<<<
Kurumi es nuestra protagonista, ella es la chica que encuentra a un hombre erido en la calle y decide llevarselo a casa. pero por que el chico estaba pa mojar pan, es una chica muy inocente y frajil a la que todos los chicos de la mafia utilizan asi como si nada, pero vlaro alfinal todos acaban colgados por ella como es de esperar, ama con toda su alma a Hakuron aunque al principio lo intenta ocultar, pero acaba por decirselo a el. Pero el parece que la utiliza tambien como los demas y ella decide esconder sus sentimientos por que cree que para Hakuron ella solo es una chica de entretenimiento mas. ¿que pasara con la pobre kurumi que no sabe en que lio mafioso se esta metiendo? ¿ sera el amor que Hakuron le muestra real? todo eso lo sabreis si os leeis el comic xD.

>>>--- Hakuron <<<---
Hakuron es un chico serio y con un pokitin de mal caracter que le sale a veces sin venir a cuento, este chico de 18 años (¿a que parece mayor?) pues esos años tiene, es ni mas ni menos que la persona mas influyente de toda china por que es el jefe de los dragones, un grupo mafioso muy famoso en este pais, se encuentra a Kurumi mientras esta huyendo de una hombres que le persiguen y le han dejado mal herido en un brazo, cuando se encuentra con Kurumi la aborda y la pone contra la pared, esta se va pero se da cuenta de que el chico tiene herido el brazo y decide ayudarlo por que le da 'pena' (y le pongo las ' por que en verdad se lo lleva por que esta muy bueno el chaval xD) cuando ya le ha vendado el chico besa a Kurumi y esta cae desmayada, el chico se va, pero antes de esto le dice al oido volvere, y asi hace al dia siguiente manda a unos hombre a que vayan a por Kurumi y se la traigan.

Personajesss 45497280


>>>>---- Foron ----<<<<
ES uno de los mas fieles guardaespaldas de Hakuron, tiene que vestirse de chica para disimular algo que todavia no se que es (lo siento xD) y por esto el pobre tiene unos lios mentales que no se aclara, su caracter es afable casi de niño pequeñajo, en mi opinion muy buena persona.
>>>>---- Fuuron ----<<<<
Este chico da mucho juego en la historia, con su caracter reservado y serio nunca se sabe lo que esta pensando, es amigo de Hakuron, y este le da a Kurumi en un momento de la historia, y Fuuron se toma la caso como el quiere y la utiliza cruelmente, un personaje un tanto cruel, pero fiel a Hakuron.
>>>>---- Deiron ----<<<<
Este chico a mi me tiene intrigada por que tanto es malo como bueno, deberías descubrirlo tu leyendo el comic por que yo no me aclaro xD. A parte de eso es un chico cayado, pero a veces un cachondo mental.
>>>>---- Ethan ----<<<<
Es el jefe de la organización mafiosa contraria a los tigres blancos, es el enemigo jurado de Hakuron y hará todo lo que sea para tener el dominio de la mafia de Hong Kong, incluso raptar a Kurumi que se ve envuelta en un lio entre Hakuron y este jefe de los tigres blancos.
kurumi
kurumi
Administradora
Administradora

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 36
Localización : san pedro bs as

https://mayushinjoworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.